Inician Sabuesos Guerreras jornada de búsqueda en predio de San Pedro

WhatsApp Image 2019-01-21 at 14.18.22 (1)

El colectivo de rastreadoras Sabuesos Guerreras AC, dio inicio a la jornada de búsqueda en las cribas de San Pedro, evento que tendrá duración de una semana a partir de este día.

En el predio de la búsqueda suponen podrían estar los cuerpos de los agentes municipales José Antonio Saavedra Ortega y Reyes Yosimar García Cruz, desaparecidos el 23 y 26 de enero de 2017.

En el predio se encontraron los restos de Israel Ruiz Félix, desaparecido el 21 de enero del mismo año como parte de una serie de atentados contra agentes municipales, todos teniendo en común el haber auxiliado a elementos del ejército mexicano emboscados la madrugada del 30 de septiembre de 2016.

Y en el sitio, a finales de febrero fueron encontrados los restos óseos del comandante Israel, los cuales fueron identificados meses más tarde, el 6 de abril, mediante un estudio de ADN.

La líder del colectivo, María Isabel, señaló que la búsqueda es parte de los trabajos del colectivo en un sitio donde cada vez que acuden realizan un hallazgo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES