Roban en Guanajuato pipa de Pemex que transportaba 25 mil litros de gasolina

Una pipa de Pemex que transportaba 25 mil litros de gasolina Magna fue robada por sujetos armados en la carretera Celaya-Juventino Rosas, en Guanajuato.

Sin Embargo informó que los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando el vehículo se dirigía a la gasolinera Las Maravillas, sin embargo fue interceptado por un grupo de delincuentes, quienes amenazaron al operador del autotanque y lo obligaron a entregarlo.

Las autoridades fueron notificadas del robo de la unidad, por lo que de inmediato la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con Policía Federal y municipal, desplegaron un operativo de búsqueda de la unidad.

Hasta el momento no se sabe cual fue el resultado de la búsqueda de la pipa marcada con el número económico 12766, propiedad de Pemex.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de la entidad, aseguró que las autoridades no fueron notificadas con antelación sobre el traslado de esta pipa, por lo que no pudieron colaborar con Pemex para su monitoreo.

Recalcó que los cuerpos de seguridad de la entidad están en la mejor dispocisión de apoyar en la vigilancia de vehículos para el transporte de gasolina, por lo que exhortan a la paraestatal y a todas las empresas que se dediquen a este ramo a apoyarse en las autoridades a fin de evitar el robo de las unidades.

“Sé que hoy hubo el robo de una pipa, hemos pedido y volvemos a solicitar encarecidamente que (Pemex) nos informe cuando van a sacar estas pipas, cuando van a transitar para poderles ayudar en la vigilancia”, expresó ayer en conferencia de prensa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES