Reasignación de 240 millones mantiene detenido presupuesto 2019

La reasignación de 240 millones para la atención de demandas sociales mantiene detenido la elaboración del dictamen de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019 que será presentado al Pleno del Congreso del Estado.

Extrraoficialmente, trascendió que el denominado “superdelegado” en Sinaloa, Jaime Montes, quien fue designado por el gobierno federal como coordinador de Programas Sociales, ha mediado ante los diputados locales para lograr llegar a un acuerdo sobre los destinatarios de los recursos.

Tras cumplirse casi tres horas de haberse decretado un receso indefinido,no se conoce todavía la hora en que podría emitirse el dictamen que podría ponerse a discusión y votación ante el Pleno.

Los demandantes de recursos continúan a la espera  de la reanudación de la sesión.

Legalmente este día 31 de diciembre concluye la vigencia de la actual Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2018, por lo que los diputados están interesados que hoy antes que termine en el presente año se apruebe la edición 2019.

Entre las versiones que circulan en el recinto legislativo figuran que ante la detención de los acuerdos  entre los diputados, podría optarse por detener el reloj legislativo, aunque la versión más generalizada es que la votación podría darse este lunes 31 de diciembre, antes que termine el último día de 2018.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.