Venados empata la serie a Tomateros

IMG-20181226-WA0032

Casey Harman lanzó siete entradas de una carrera en victoria porteña

Los Venados de Mazatlán superaron a los Tomateros de Culiacán por pizarra de 6-1, emparejando la serie que se celebra en el Estadio Teodoro Mariscal.

En la parte baja del primer capítulo y con dos out fuera, los rojos rompieron el cero gracias a error del parador en corto que permitió anotar a Jeremías Pineda.

En la segunda entrada Alex Liddi puso el 2-0 para los locales con doblete remolcador; posteriormente, este mismo se estafó el plato cuando Alí Solís intentó retirar en segunda a Sebastián Elizalde.

Maxwell León conectó triplete con batazo al izquierdo y de inmediato Rico Noel se encargó de producir la primera de los guindas con sencillo al central.

Asael Sánchez puso el marcador 4-1 con infield hit que permitió que Edson García pisara el plato por los del puerto.

En la sexta Brian Hernández aportó dos más a la causa de los locales con doblete al derecho.

Edgar Arredondo sufrió la primera derrota de la temporada al trabajar por cuatro innings de tres carreras y cinco ponches. Casey Harman se anotó el triunfo con apertura de siete capítulos el mismo número de hits y una carrera.

Cabe destacar que el ligamayorista Oliver Pérez hizo su debut esta campaña con los campeones, retirando sin novedad la octava entrada.

Este jueves se jugará el tercer y definitivo encuentro entre ambas novenas; el choque dará inicio en punto de las 8:00 pm; Edgar González se medirá ante Konner Wade.

CAÑEROS NO DAN TREGUA Y AMARRAN LA SERIE

Los Mochis, Sinaloa. 26 de diciembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En un sensacional juego de volteretas los Cañeros de Los Mochis pelearon con uñas y dientes para amarrar la serie venciendo en la novena entrada a los Naranjeros de Hermosillo con pizarra final de 5 carreras por 4..

Josuan Hernández impulsó la carrera de la quiniela conectando sencillo al jardín derecho e impulsando desde segunda a Isaac Rodríguez.

El juego se mantuvo en calma hasta el cierre de la cuarta entrada; Esteban Quiroz se embasó en error del paracorto y luego Saúl Soto despachó la pelota por el jardín izquierdo.

Con ese batazo Saúl Soto produjo sus carreras 500 y 501 de por vida en Liga Mexicana del Pacífico.

Los Naranjeros lograron decir presente en la octava entrada; con un out y dos en base Francisco Peguero impulsó a Alejandro Flores.

Para el noveno episodio la escuadra naranja logró darle la vuelta al marcador; con un out y hombres en segunda y tercera Cesar Salazar conectó sencillo impulsando a José Cardona y Tony Campana. Luego de caer el segundo out Norberto Obeso conectó doblete remolcando a Cesar Salazar con la carrera del despegue.

Sin darse por vencidos y con solo dos outs de vida vinieron imparables de Esteban Quiroz, Saúl Soto y Rodolfo Amador, este último produjo la carrera del empate anotada por Quiroz con una sensacional barrida en home. Después de caer el segundo out vino Jonathan Jones para convertirse en héroe con candente línea de hit para traerse al corredor emergente José Del Palacio y dejar tendidos a los Naranjeros.

Para el tercero de la serie podrían enfrentarse Santiago Gutiérrez y el ligamayorista Jaime García. El tradicional Jueves de Damas gratis inicia a las 7:30pm y las mujeres solo deben solicitar sus boletos en taquillas del estadio, mismas que abren a partir de las 10 de la mañana.

Por Cañeros inició Juan Benítez y se hizo cargo de 3 entradas sin permitir carrera, le conectaron 1 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 5. Le siguieron Juan Lopez, Fabian Cota, Daniel Duarte, Andres Avila y el ganador Jose Valverde.

Por Naranjeros inició Juan Pablo Oramas con labor de 4 entradas en las que permitió 3 carreras, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Cesar Vargas y el derrotado Zack Jones.

YAQUIS ASESTAN NUEVA DESTELLADA A LOS ÁGUILAS

Ciudad Obregón, Sonora; 26 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Un ataque de cinco carreras en la segunda entrada dio apoyo al buen pitcheo de Carlos De León, para de esta manera armar triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón con pizarra de 9-3 sobre los Águilas de Mexicali.

La “tribu” cajemense amarró así la serie para complicar las posibilidades del equipo fronterizo por calificar a la postemporada.

En este duelo, se lograron dos récords ofensivos en LMP, primero, Mexicali empató una marca ya existente de ocho dobletes conectados por un solo equipo en un juego de nueve entradas.

Con los cuatro batazos de dos estaciones que bateó también el equipo de Obregón, se empató además el récord de más dobles en un duelo de nueve entradas, con 12 “tubeys”.

En el rally del segundo capítulo, armado ante el derrotado Efrén Delgado (2-4), todo empezó con sencillo de Isaac Paredes y siguió pelotazo a Juan Carlos Gamboa, entrando la primera carrera en wildpitch, otra en toque de bola de Yordanys Linares con dos outs, llegaron dos anotaciones más con doblete de José Juan Aguilar y la número cinco con sencillo de Dustin Martin.

En la cuarta tanda, vinieron otras tres carreras para la causa local, tercia de rayitas producto de jonrón de Isaac Paredes con dos en base, estacazo éste conectado ante Mario Meza.

Ya en la baja del séptimo rollo, los obregonenses sumaron la novena “rayita” con hit de J.J. Aguilar.

Los Águilas anotaron en la primera entrada con elevado de sacrificio de Ricky Álvarez y en el cuarto capítulo gracias a doblete de Jon del Campo.

La tercera carrera de los “emplumados” llegó en la séptima tanda con doblete productor de Chris Roberson.

Carlos De León (3-1) se hizo del triunfo lanzado cinco entradas y dos tercios de dos carreras y nueve hits, sin pasaporte y un ponche.

La derrota para Efrén Delgado tras recibir cinco anotaciones con cinco hits en un apenas un episodio y un tercio de trabajo.

GRAN DESPLIEGUE OFENSIVO DE LOS CHARROS PARA VENCER A MAYOS

Navojoa, Sonora; 26 de diciembre de 2018 (Medios LMP).– No hubo en esta ocasión tensión ni duelo colgado con pinzas, ya que desde temprano se redactó la historia final.

Gran despliegue de la ofensiva, asestando letal “madruguete” en la primera entrada, condujo a los Charros de Jalisco a sonora victoria al son de 12-2 sobre los Mayos de Navojoa.

Se empató la penúltima serie del rol regular gracias a lo mostrado esta noche por la ofensiva visitante que apiló 16 imparables, entre ellos cinco cuadrangulares, dos de ellos a cargo de Dariel Álvarez, uno de Henry Urrutia y dos a cargo de Stephen Cardullo.

El juego se definió temprano luego de que en el amanecer del encuentro los Charros anotaron en seis ocasiones, todo en contra del derrotado Robinson López (0-2) quien apenas sacó dos tercios de entrada.

En ese primer episodio, la primera entró con rola de Urrutia, otra con sencillo de Álvarez, José Amador produjo la tercera con hit al izquierdo y las tres restantes con jonrón por toda la estepa de la izquierda de Stephen Cardullo.

Los tapatíos agregaron tres “rayitas” en el segundo capítulo, dos con el cuadrangular de Henry Urrutia y otra con el primer vuelacercas de Dariel Álvarez, quien la cuarta tanda repitió el truco ante Robert Carson, colocando en ese momento los cartones en 10-0.

Los Mayos hicieron más decoroso el marcador anotando dos carreras en la quinta entrada, producto de elevado de sacrificio de Alejandro González y sencillo de Jorge Flores.

La undécima carrera de los visitantes cayó en la sexta tanda con imparable de Amador y completaron la docena en el noveno rollo con el segundo jonrón en el juego de Stephen Cardullo.

El pitcher ganador resultó José Oyervides (2-4), con pelota de dos carreras con siete hits en cinco entradas completas, regalando dos bases a cambio de seis ponches.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.