Celebrarán con un concierto el Año Nuevo en Mazatlán

carnaval de mazatlan (6)

Con un concierto gratuito el Ayuntamiento de Mazatlán celebrará el Año Nuevo el 31 de diciembre en Olas Altas.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez dió a conocer que esa noche se rentarán mesas para que las familias puedan llevar su cena y celebrar el nuevo año.

La actividad denominada “Bienvenido 2019, Celebración de Año Nuevo”, Se realizará desde el Venadito hasta el Escudo de Sinaloa, de 9:00 pm a 2:00 de la madrugada y será amenizado por la Falsa Orquesta Cubana y el grupo Maz Show.

“Llegamos a la conclusión de que hay muchísimos mazatlecos que no tienen y no pueden celebrar el fin de año, y además queremos que hoy sea el inicio de una larga tradición de decirle al nuevo año bienvenido, por eso es que el Ayuntamiento y Cultura van a celebrar en grande la llegada del año”, explicó.

El acceso será gratuito, pero habrá renta de mesas, para las familias que deseen llevar su cena y en el lugar se venderán bebidas. La reservación de las mesas se podrá hacer en el Instituto de Cultura a partir del jueves 27 de diciembre.

“¿Por qué cobramos las mesas y las sillas? porque nos representa un costo y queremos buscar que ahorita, en la etapa que estamos viviendo como ciudad y que no hay recursos, necesitamos hacer autosuficiente este evento, y que sea un parteaguas en el festejo de año nuevo en Mazatlán”, señaló el alcalde.

Para mayor comodidad de los ciudadanos que quieran asistir a la celebración de Año Nuevo en Olas Altas, se contará con rutas tanto de la Alianza de Camiones urbanos, como de Águilas del Pacífico, que cobrarán el boleto a precio normal y realizarán sus recorridos hasta el final del evento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.