
Un niño de 10 años de edad, fue acuchillado hasta su muerte en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, una comunidad ubicada al oriente de la zona urbana de Mexicali, considerada de las más peligrosas de todo el municipio.
El semanario Zeta informó que el ataque ocurrió la tarde de ayer jueves, en la vivienda con el número 688 de la avenida Tilapa.
El presunto responsable, un vecino y conocido del infante, de nombre José Manuel “N”, de 18 años de edad, el cual fue señalado por residentes de la zona como el autor del crimen.
Paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales hicieron presencia en el lugar, pero los primeros se limitaron a confirmar el deceso, mientras los segundos resguardaron la escena y capturar al presunto responsable, quien todavía se encontraba en el lugar.
De manera oficial no se ha podido establecer el motivo del ataque, pero según lo referido por las autoridades, el menor fue sorprendido por el agresor quien le clavó el cuchillo en el pecho, provocando que la víctima corriera a protegerse al interior del inmueble, dejando rastros hemáticos por todo el piso de la vivienda.
No pasó mucho tiempo para que el infante perdiera la vida a causa de la pérdida de sangre.
Los uniformados revisaron al acusado y al retirar todo lo que llevaba en la bolsa izquierda de su pantalón le localizaron una oreja humana, que pertenecía al menor.
El hoy imputado fue presentado ante las autoridades ministeriales para que sean estas las que determinen su situación legal.