Atacan a balazos a joven en la colonia Margarita

IMG-20181130-WA0002

Un joven resultó herido, luego de ser baleado en la colonia Margarita.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a la 1:30 de la madrugada de hoy viernes, por la calle Tulipán entre las avenidas Magnolia y Hortensia de dicha colonia.

Señalaron que Paramedicos de la Cruz Roja auxiliaron al joven y lo trasladaron a un hospital, y que la víctima presentaba tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El herido fue identificado como Guadalupe “N”, de 30 a 35 años de edad y a quien al parecer iban persiguiendo por una de las calles del sector y al darle alcance le dispararon en varias ocasiones con una arma corta.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

Hallan camioneta baleada

Una camioneta Sportage Kia blanca, de modelo reciente, fue encontrada abandonada con impactos de bala totalmente quemada junto al parquesito que se encuentra en el cruce de la calle Martiniano Romero y el bulevar Las Américas en la colonia Juan de Dios Bátiz.

La unidad fue reportada a las 23:30 de este jueves a la orilla del Arroyo del Piojo.

La camioneta tiene impactos de bala en las puertas del lado izquierdo y a pocos metros de la unidad fueron localizados varios casquillos de bala calibre 9 mm.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES