Dorados saca ventaja mínima; Maradona sale expulsado

thumbnail_DORvsASL 3

El Gran Pez venció 1-0 a San Luis en el juego de ida de la final del Ascenso

Dorados dominó gran parte del encuentro, pero aunque San Luis perdonó en varias ocasiones, el Gran Pez se llevó el triunfo por la mínima 1-0 en el juego de ida de la final del Ascenso.

Pero la noche en este juego se la llevó el técnico del cuadro sinaloense, Diego Armando Maradona, quien salió expulsado del encuentro ya en tiempo de compensación, luego de encararse con el estratega del San Luis, Alfonso Sosa.

El berrinche del 10, le costará no estar en el banquillo para la vuelta, misma situación que pasó en cuartos de final ante Mineros.

Pasando el encuentro, lo empezó dominando el local y generó algunas llegadas a gol, donde sólo tuvo una clara por parte de Christian Córdoba, quien llegó tarde a un centro raso de Vinicio Angulo.

Después del minuto 20, la visita empezó a tomar el balón y tuvo varias llegadas muy claras, que no pudieron aprovechar.

Al 23, el primero aviso fue de Fernando Madrigal, quien ante una mala comunicación del arquero Servio y el defensor Báez, sacó disparo que alcanzó a pegar en el travesaño.

Un minuto después, el goleador Nicolás Ibáñez en una jugada individual, quedó sólo con el arquero, pero su disparo salió por un costado.

Pero la más clara para San Luis llegó al 44. Madrigal mandó pase en diagonal, que cruzó todo el área grande, hasta llegar en los pies de Ibáñez, quien sólo ante Servio, su disparo se fue por arriba.

Para la segunda parte, Dorados siguió con su mismo funcionamiento, de ir al frente, mientras que San Luis buscó el contragolpe, donde generó algunas jugadas de peligro, pero sin éxito.

Después de varias aproximaciones, al 73 caería el gol para Dorados.

Escobosa mandó un centro de tiro libre al corazón del área que ganó Vinicio Angulo con la testa, pero su remate fue débil, quedando el balón a la deriva y eso lo aprovechó Edson Rivera, que de zurda mandó el balón a las redes.

Inmediatamente el júbilo de los más 19 mil aficionados presentes no se hizo esperar.

De ahí en adelante, fue un ir y venir de ambos conjuntos, pero sin claridad.

El encuentro se vuelta se llevará a cabo este domingo en el Alfonso Lastras de San Luis, donde el local está obligado a ganar, mientras que Dorados con un empate le alcanzaría para levantar el trofeo de campeón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.