septiembre 18, 2019 4:26 am

Matan a sujeto en la Toledo Corro y balean a vendedor en San Benito

Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este miércoles a bordo de un automóvil tipo taxi por la calle Mina Magistral y 15 de Septiembre de la colonia Antonio Toledo Corro.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre adulto de aproximadamente 55 años de edad, quien vestía pantalón rojo y playera tipo polo color azul.

Fue localizado poco antes de las 2:00 de la madrugada de este miércoles a bordo de un taxi y según los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego minutos antes pero no alcanzaron a ver quiénes eran los responsables.

La unidad de alquiler presentó al menos un impacto de bala en los cristales mientras que la víctima presentó una herida de bala en el cráneo.

En otro hecho un comerciante de luces navideñas resultó herido de un balazo durante un asalto a la entrada del fraccionamiento San Benito.

El herido dijo llamarse Palemón Emilio N, de 41 años de edad, originario de la ciudad de Toluca, Estado de México.

El asalto fue reportado a las 21:30 horas de hoy martes, en un puesto ambulante de luces navideñas ubicado sobre la Calzada Heroico Colegio Militar frente al Mercado de Abastos al sur de la ciudad.

Palemón y su hijo se encontraban en el puesto cuando llegaron dos sujetos armados con un revólver quienes les exigieron el dinero de las ventas.

El comerciante dijo a los asaltantes que no tenían efectivo debido a que no habían vendido nada, lo que molestó a los delincuentes y le dispararon en el hombro izquierdo y luego se dieron a la fuga.

Los delincuentes abordaron un automóvil y huyeron con rumbo al norte por la calzada.

Minutos después del reporte arribaron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios al herido y luego lo trasladaron a un hospital.

El comerciante presentó un disparo de arma de fuego en la parte trasera del hombro izquierdo con entrada sin salida.

Agentes preventivos implementaron un operativo de búsqueda de los responsables sin lograr localizarlos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Con la muerte de la joven Alejandra, quien murió arrastrada por un hoyo durante las pasadas lluvias, crees que el Alcalde de Culiacán debe:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral