El “Chato” Vázquez da triunfo a Venados sobre Guindas

En su regreso a Culiacán, conectó jonrón en la victoria porteña en el primero de la serie.

Jorge “Chato” Vázquez regresó a su ciudad, ante su gente y a su viejo conocido, el escenario de sus más renombradas proezas en el invierno beisbolero, pero lo hizo con un uniforme diferente.

La historia no fue diferente: jonrón de dos carreras en la sexta entrada, acompañado por batazo similar de Sebastián Valle en el mismo inning, condujo a los Venados de Mazatlán a triunfo por 5-3 sobre los Tomateros de Culiacán.

El cuadro porteño llegó a ese sexto episodio perdiendo 3-2, pero la tanda la inició Brian Hernández negociando transferencia ante el derrotado Héctor Daniel Rodríguez (1-4) para que llegara el “Chato” Vázquez para sacudir tremenda línea que se llevó la barda del prado izquierdo y dar la vuelta al marcador.

Los Tomateros abrieron anotando dos carreras en la primera tanda gracias a batazo productor de Sebastián Elizalde, rola por los rumbos de la primera base que no pudo atrapar Hernández y que fuera conectado sobre el a la postre ganador Casey Harman (1-0).

Los Venados empataron el juego en la quinta entrada con dobles de Asael Sánchez y Kenny Wilson, más sencillo de DÁrby Myers que cuajó la igualada.

El cuadro se casa se fue adelante en la quinta gracias a producción de José Guadalupe Chávez con batazo de dos estaciones.

Tras el desaguisado de la primera entrada, el ganador Casey Harman compuso el camino y terminó con labor de siete entradas de tres carreras, ocho hits, una base por bolas y seis ponches.

El descalabro para el zurdo Héctor Daniel Rodríguez quien se llevó cinco anotaciones con siete imparables, dos pasaportes y cinco “chocolates”, esto en seis episodios lanzados.

A SU ESTILO, LOS CHARROS LOGRAN EL PRIMERO EN NAVOJOA

Navojoa, Sonora; 27 de noviembre de 2018 (Medios LMP).– Con el sello de la casa, apoyados en su fuerte ofensiva, los Charros de Jalisco salieron avante en su peligrosa visita al estadio Manuel “Ciclón Echeverría” al derrotar por 9-3 a los Mayos de Navojoa, con noche de cuatro producidas de José Manuel “Manny” Rodríguez.

Encuentro que se decidió desde la quinta entrada, cuando con la pizarra empatada tres, vino ataque de los visitantes de dos anotaciones que marcaron el rumbo final del duelo de este martes.

Ahí, sencillos del “Manny” Rodríguez y de Dariel Álvarez hicieron marcar a los Charros quienes habían añorado tres en la tercera merced a cuadrangular del “Manny” con dos en base en el tercer capítulo.

Agregaron una “rayita” en la séptima tanda con doblete de Amadeo Zazueta, y en el octavo rollo sumaron tres más, dos con cuadrangular de Niko Vásquez, quien se encontró a bordo a Gabriel Gutiérrez, mientras que Amadeo Zazueta impulsó con sencillo al pentágono a Daniel Robertson.

Por su parte, las tres carreras de los Mayos cayeron en la parte baja de la tercera entrada para empatar el juego en ese momento, gracias a imparables de Marc Flores que trajo dos y de Fernando Flores, quien produjo otra anotación.

El pitcher ganador Will Oliver (3-3), supo reponerse y terminó con trabajo de seis episodios y un tercio, con tres carreras recibidas producto con de diez hits y un pasaporte, a cambio, recetó tres “chocolates”.

Por los Mayos, la derrota fue para Marco Carrillo (3-2) quien se llevó cinco rayitas con diez imparables en seis entradas completas, sin regalar base por bolas, con un ponche.

YAQUIS TRIUNFAN ANTE CAÑEROS AL RITMO DEL PODER

Los Mochis, Sinaloa; 27 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Tercia de cuadrangulares fue la receta que aplicaron los Yaquis de Ciudad Obregón esta noche para obtener sonoro triunfo con pizarra de 5- 2 sobre los Cañeros de Los Mochis al iniciar la segunda serie de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Juan Carlos Gamboa, Isaac Paredes y Cheslor Cuthbert fueron los autores de los tres batazos que prácticamente sentenciaron el resultado final y que hizo posible que saliera con el brazo en alto Nate Reed (3-3) con labor de cinco entradas y un tercio de dos carreras con seis hits, tres bases y cinco ponches.

La “tribu” todo lo hizo en base al bateo de largo alcance, luego de que en la tercera entrada, Juan Carlos Gambia le hizo daño a su ex equipo conectando cuadrangular por el prado izquierdo ante el derrotado Yoanys Quiala (2-3).

En el cierre del mismo tercer capítulo, los Cañeros empataron los cartones a 1-1, cuando Leandro Castro dio sencillo, para después pisar el plato con doble de Josuan Hernández.

En la cuarta, los Yaquis se fueron adelante en el marcador cuando tras sencillo de Dean Green y Cuthbert, vino Isaac Paredes a conectar tablazo con dos outs que puso las cosas por 4-1.

Lo que semejó el remache vino a ser largo palo de cuatro esquinas en el sexto rollo por todo el jardín central del nicaragüense Cheslor Cuthbert, que vivió jornada de dos imparables y dos anotadas.

Ya en el cierre de la sexta entrada, llegó segundo timbrazo verde con cuadrangular solitario de Ramón Urías.

La derrota fue para Yoanys Quiala, luego de permitir cuatro carreras y cinco hits en cuatro episodios y dos tercios, con tres pasaportes regalados y dos “chocolates” recetados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.