julio 18, 2019 10:03 pm

Atrapan a joven y adolescente con 50 dosis de yerba en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa. Dos jóvenes perdieron la libertad en el municipio de Ahome por portar 50 dosis de supuesto enervante.

Un informe de la policía preventiva establece que quienes fueron turnados ante la Unidad de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común de Lo Penal Especializada en Delitos de Narcomenudeo son Leonardo “N” e Irving “Q”, uno mayor de edad y el otro adolescente.

Ambos fueron interceptados en el fraccionamiento Urvi Villa del Bosque en actitud evasiva y al cachearlos les encontraron las 50 dosis de una yerba verde, aromosa, con las características de la mariguana.

En otra acción, los elementos de la corporación pusieron en custodia preventiva a una pareja que poseían supuestas dosis de metanfetamina.

Se trata de Raymundo “N”, mayor de edad y con domicilio en la colonia Estrella y Sofía Guadalupe “N”, mayor de edad y con residencia en el Infonavit Bachomo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

AMLO dijo que buscará que el dinero que sea confiscado al ‘Chapo’ Guzmán sea entregado a México, ¿Crees que el gobierno estadounidense aceptará regresarlo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES