Conmemoran en Mazatlan el 20 de Noviembre

Con la ausencia de elementos del Ejército Mexicano, este día participaron alrededor de cuatro mil personas en el desfile revolucionario.
Sin más explicación oficial que la de que en esta ocasión no participaría el ejército, se llevó a cabo el tradicional desfile.
El contingente, integrado por 42 instituciones protagonizaron el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.
El templete oficial fue ubicado en Olas Altas, donde el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres encabezó la ceremonia acompañado por autoridades navales y militares.
La primera aparición la hizo el contingente de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 5, y fue el Cuerpo Heroico de Bomberos Veteranos, A. C. a quienes les correspondió cerrar el desfile.
En esta ocasión la Escuela Náutica Mercante de Mazatlán “Capitán de Altura Antonio Gómez Maqueo”, fue la
que más elementos presentó con 450 estudiantes.
Como cada año, los nauticos se lucieron con la realización de pirámides, banda de guerra, pirámide de escaleras, aros de fuego y saltadores.
El coordinador municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, informó que no se reportaron incidentes, antes, durante y después del desfile.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.