No está confirmada visita de Trump a la toma de protesta de AMLO: Jesús Ramírez

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no acudirá a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, el 1 de diciembre. En su lugar asistirá el vicepresidente Michael Pence.

Jesús Ramírez, vocero del gobierno electo, afirmó que, contrario a lo dicho por Yeidckol Polevnsky sobre la supuesta asistencia de Trump a la investidura de López Obrador como presidente constitucional, el gobierno electo no puede dar como un hecho su confirmación, publicó Reporte Índigo.

“De manera oficial podemos decir que no está confirmada la visita de Donald Trump a la toma de protesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador”.

“Está confirmada la asistencia del vicepresidente Mike Pence. Esa es la única información que desde el equipo de presidencia de Andrés Manuel podemos hacer”, afirmó Ramírez.

Esta mañana, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, declaró que se tenía confirmada la visita de Donald Trump a México para asistir a la ceremonia de toma de posesión de López Obrador.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES