León no fue rival para un Puebla que sueña con Liguilla

descarga (1)

La Franja supo capitalizar los errores de la Fiera y los goleó 0-4 con un doblete de Tabó y dos tantos más de Micolta y Acuña.

Estadio Nou Camp – (Mediotiempo).- León sigue hundido en su mal momento y fue goleado 0-4 por el Puebla en el cierre de la Jornada 14, resultado que hace soñar a los camoteros con un boleto a la Fiesta Grande.

Los poblanos llegaron a 18 puntos que los coloca en la onceava posición, y pueden ilusionarse con meterse a zona de clasificación a falta de nueve puntos por disputar, mientras que los Panzas Verdes se quedaron en 16 unidades; matemáticamente tienen posibilidades, aunque son mínimas.

La visita sorprendió en el Nou Camp, tuvo poco la posesión del balón, pero fueron contundentes para llevarse los tres puntos, pues los dirigidos por Ignacio Ambriz tuvieron varias desconcentraciones en la última línea que supieron capitalizar.

Christian Tabó se lució con los poblanos e hizo un doblete que puso en la lona a la Fiera; el primer tanto fue apenas al 8’, con un remate de cabeza tras un error en salida del rival; el segundo, al 32’ con un disparo en los linderos del área.

La polémica se presentó al 28’ cuando el árbitro señaló un penal sobre Mauro Boselli por un jalón de Vladimir Loroña; sin embargo, fue revisada en el VAR y decidió retractarse cuando vio la repetición en la pantalla.

El cuadro que comanda Enrique Meza sentenció el encuentro en la parte complementaria. Felix Micolta puso el tercero al 66’ tras un error de William Yarbrough, quien le regaló el balón a Lucas Cavallini. Francisco Acuña cerró la cuenta al 90’ con un remate en el área.

En la Jornada 15, León visita a Atlas el domingo 4 de noviembre a las 18:00 horas, mientras que Puebla recibe a Chivas el viernes 2 del mismo mes a las 21:00 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.