Toluca rostizó Gallos con su triunfo más contundente del torneo

descarga

Luis Mendoza anotó un doblete y puso una asistencia en la goleada de 4-0 sobre Gallos Blancos.

Ciudad de México – (Mediotiempo).- Los Diablos Rojos del Toluca rostizaron a los Gallos de Querétaro tras golearlos 4-0 en el Estadio Nemesio Diez con lo que se afianzaron en zona de Liguilla al escalar del sexto al quinto peldaño.

Los escarlatas abrieron el marcador a los 13 minutos luego de una jugada que se gestó en los pies del defensa Santiago García, quien peleó un balón hasta el final para completar con un pase para Luis Mendoza.

El Quick fintó a Hiram Mier y dentro del área batió a Volpi con un zurdazo cruzado para el 1-0.

Si el panorama para Gallos era complicado, Edson Puch lo empeoró al hacerse expulsar. El delantero chileno fue amonestado por una falta sobre el arquero Alfredo Talavera, entonces reclamó al árbitro Marco Ortiz, aparentemente con insultos, lo que le valió la cartulina roja.

Santiago García realizó una segunda jugada ofensiva que tras un rechace de Volpi, entonces apareció el zaguero Osvaldo González para colocar el 2-0.

El tercer tanto se produjo tras un contragolpe que nació en las manos de Talavera, pasó por los pies del Quick, quien sirvió a Cristian Borja y este le devolvió el balón para que el mediocampista anotara su segundo gol de la tarde y el 3-0 en el marcador.

Sin embargo, el cuarto tanto fue un homenaje a los goles del Toluca de los 90 cuando tocaron el balón hasta llevarlo cerca del área, donde el Quick mandó un pase de tres dedos que Quiñones dejó de “taquito” para Alexis Vega, quien anotó el 4-0 definitivo.

Con este resultado, los Diablos Rojos llegaron a 25 puntos y se treparon al quinto lugar de la clasificación, mientras que Gallos se quedó en 19 y tendrá que pelear hasta el final si quiere llegar a la Fiesta Grande.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.