agosto 19, 2019 10:39 am

Aseguran mil 800 litros de diésel en Mazatlán

diesel-mazatlan (2)

Mil 800 litros de diésel y una camioneta en la cual se transportaba el combustible fueron asegurados esta madrugada por elementos de la Policía Municipal y Militar en la colonia Francisco I. Madero de Mazatlán.

“Poco después de las 5:00 horas, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido por la colonia mencionada, al circular por la calle Rafael Garay casi esquina con Abraham González, observaron a dos personas las cuales al notar la presencia de las unidades policiacas, se dan a la fuga, dejando abandonada en el lugar, una camioneta tipo Vans color blanca con placas extranjeras”, detalla la información.

Al revisar la unidad, los agentes encuentran dos contenedores rodeados con una estructura metálica, con capacidad de mil y 800 litros respectivamente, cargados de diésel.

“El vehículo con los contenedores en su interior y el hidrocarburo, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en donde se ordenó fuera canalizado inmediatamente a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República en esta ciudad, a fin de que se inicie una carpeta de investigación”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA

cientos de muertos y más de un millón de evacuados por lluvias torrenciales al sur de asia

COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral