Aseguran mil 800 litros de diésel en Mazatlán

diesel-mazatlan (2)

Mil 800 litros de diésel y una camioneta en la cual se transportaba el combustible fueron asegurados esta madrugada por elementos de la Policía Municipal y Militar en la colonia Francisco I. Madero de Mazatlán.

“Poco después de las 5:00 horas, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido por la colonia mencionada, al circular por la calle Rafael Garay casi esquina con Abraham González, observaron a dos personas las cuales al notar la presencia de las unidades policiacas, se dan a la fuga, dejando abandonada en el lugar, una camioneta tipo Vans color blanca con placas extranjeras”, detalla la información.

Al revisar la unidad, los agentes encuentran dos contenedores rodeados con una estructura metálica, con capacidad de mil y 800 litros respectivamente, cargados de diésel.

“El vehículo con los contenedores en su interior y el hidrocarburo, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en donde se ordenó fuera canalizado inmediatamente a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República en esta ciudad, a fin de que se inicie una carpeta de investigación”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.