Funcionario de Sedesol implicado en compra de colchones podridos

casrlos castro olivas2
Carlos Castro Olivas junto a Raúl Carrillo.

El coordinador administrativo de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno de Sinaloa, Carlos Baltazar Castro Olivas, abandonó sus funciones desde el pasado martes, luego de que se diera a conocer la compra de colchones podridos, de la cual él sería el responsable directo.

Lea: Vecinos denuncian presuntos apoyos del Fonden de mala calidad 

Fuentes extraoficiales del gobierno de Sinaloa confirmaron que Carlos Baltazar Castro Olivas estuvo a cargo de la compra de 2 mil colchones que se llevó a cabo de manera directa.

Sin embargo, se explicó que luego de su desaparición lograron entrar en comunicación con el funcionario, quien dijo que se había ido a buscar al proveedor para reclamarle, pero hasta el momento no se ha obtenido mayor información.

Lea: Recula gobierno del estado y admite que si compró colchones sucios https://bit.ly/2yoVnaG

Este día, el papá del funcionario implicado, un empresario culiacanense dará una rueda de prensa para defender la inocencia de su hijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.