agosto 25, 2019 5:25 am

Exigen trabajadores del HPS pago de su salario

IMG_20181017_140136

Alrededor de 400 trabajadores suplentes del Hospital Pediatrico de Sinaloa (HPS) exigen el pago quincenal de su salario, luego que el día de ayer no se les diera por parte de la Secretaría de Salud.

Derivado de la falta del pago, hoy salieron a protestar de manera pacífica, y con pancartas, hicieron notar su inconformidad por espacio de una hora en el nosocomio.

Desde trabajadores del equipo médico hasta administrativos, señalaron que a algunos sí se les hizo el pago pero éste fue mediante un cheque, mismo que no tiene fondos por lo que no pudieron ser cobrados.

Según versiones de los afectados, hubo acercamiento por parte de autoridades del hospital para llevar a cabo el pago a más tardar a las 16:00 horas del día de hoy miércoles 17, por lo que se encuentran a la espera de ello.

El HPS mantiene desde enero de este año diferentes problemas que van desde desabasto médico y de insumos a laborales relativos al pago de nómina y prestaciones salariales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Los estragos de 'ivo' en sinaloa
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral