Asesinan a jefe de custodios de penal en Morelos

penal jojutla

El jefe de custodios del penal distrital de Jojutla, en Morelos, Edgar Leonel Garduño Alquisira, fue asesinado en la colonia El Cerrito, de Tetecala.

Los agresores lo encararon y le dieron seis balazos en distintas partes del cuerpo cuando se desplazaba sobre la calle Corregidora de esa comunidad. Aún cuando alcanzó a ser atendido por los servicios de emergencia, perdió la vida en el hospital, dio a conocer Apro.

Edgar Leonel se desempeñaba como comandante de los custodios de la cárcel distrital de Jojutla, ubicada al sur de la entidad. Es la segunda víctima de la semana que está relacionada con la custodia en los penales.

Una mujer que se desempeñaba como custodia del penal distrital de Cuautla, fue asesinada durante la semana de un disparo en el rostro, ese asesinato ocurrió en Zacatepec.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.