No se ahorcará presupuestos de gobierno y municipios de otros partidos: Morena

20181008_091752

La presidenta de la Comisión Legislativa de Hacienda, Victoria Sánchez, aseguró que no buscará ahorcar los presupuestos del gobierno estatal y los municipios con alcaldes de filiación diferente a Morena, pero advirtió que estarán muy vigilantes en la aplicación de recursos.

Al instalar formalmente los trabajos de la Comisión de Hacienda anunció que realizarán un trabajo coordinado con la Comisión Legislativa de Fiscalización para estar vigilante efectivamente que los recursos lleguen al rubro y el destinatario que se fijó en el presupuesto.

La diputada que forma parte del Grupo Parlamentario de Morena se comprometió a trabajar sin distingos de color.

Marco Antonio Zazueta, presidente de la Comisión de Fiscalización e integrante de la de Hacienda, declaró que revisarán todos los asuntos pendientes heredados a esta comisión.

Exhortó a todos los servidores públicos a conducirse con transparencia y honestidad para evitar sanciones futuras.

Durante la instalación de la Comisión de Hacienda estuvieron presentes los diputados Faustino Hernández ((PRI) y Jorge Iván Villalobos (PAN).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.