Mueren tres personas arrolladas en dos hechos distintos en Culiacán

accidente-pareja arrollada centro sinaloa1

Una mujer y un hombre que realizaban danzas y pedían cooperación para realizar un viaje en un crucero de la colonia Centro Sinaloa y quienes al parecer formaban parte del Movimiento Antorchita, murieron luego de ser arrollados.

Ambos jóvenes identificados como Berenice y Omar, se encontraban la noche del sábado en el cruce del boulevar Emiliano Zapata y la avenida Pascual Orozco de la Colonia Centro Sinaloa, cuando un auto a exceso de velocidad se subió al camellón donde se encontraban y los arrolló.

Posteriormente el conductor del auto se impactó contra una luminaria.

Los jóvenes resultaron gravemente heridos y minutos después fallecieron.

Hasta el momento se desconoce si el conductor responsable fue detenido o se dio a la fuga.

En otro hecho, un hombre originario del estado de San Luis Potosí falleció de manera instantánea la tarde de este sábado al ser arrollado por un camión de carga tipo pipa, cuando intentaba cruzar la carretera Internacional México 15 al norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Antonio Marcelino Baltazar de entre 35 y 40 años de edad, quien fue arrollado alrededor de las 17:45 horas de ayer sábado cuando intentaba cruzar uno de los carriles de dicha carretera a la altura del poblado el alto del Coyote entre la comisaría del Limón de los Ramos y el campo Morelia.

La víctima falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos mientras que la unidad se dio la fuga, extraoficialmente se mencionó que el conductor fue detenido al llegar a la caseta de cobro.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES