Linchan a presunto violador en Oaxaca

linchamiento Oaxaca
Foto: Acierta.mx

A Benjamín de la Rosa Hernández no le dieron oportunidad de llegar a un juzgado, el pueblo de Santa María Chicometepec lo juzgó y sentenció a muerte por la presunta violación a una mujer, en la región de la Costa de Oaxaca.

La Policía Municipal lo capturó a petición de la parte ofendida y lo trasladó a la prisión, mientras realizaban el trámite para ponerlo a disposición de las autoridades de Jamiltepec, dio a conocer Eje Central.

La noticia por el presunto ataque sexual y la captura de Benjamín corrió como reguero de pólvora en la comunidad afromexicana y más de 100 personas se concentraron en la explanada municipal ayer domingo.

Foto: Acierta.mx

El hombre acusado de dicho delito fue sacado por la fuerza de la prisión y llevado a la plancha de la explanada, donde recibió castigo físico.

La turba lo amarró y lo linchó, pues a su manera, lo declaró culpable del ataque sexual de una mujer de 50 años de edad.

No hubo detenidos, la historia de linchamiento y de justicia por propia mano se repitió nuevamente en Oaxaca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.