jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Cuauhtémoc Blanco rinde protesta como gobernador de Morelos

cuauhtemoc blanco-gobernador morelos

Con el compromiso de defender al estado como “defendió la camiseta de la selección nacional, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco rindió protesta como gobernador de Morelos.

De acuerdo a medios locales, la sesión solemne se realizó este lunes ante el Congreso local en la explanada del Zócalo de Cuernavaca en la Plaza de Armas, a espaldas del Palacio de Gobierno.

En su discurso el ex futbolista señaló que asume una administración saqueada y un estado abandonado, en el que no hay seguridad.

En su primer discurso aseguró que la prioridad de su gobierno será la seguridad y devolver la paz a los morelenses.

“Agradezco a todos los morelenses que votaron por mí a través del Partido Encuentro Social y de la coalición Juntos Haremos Historia… En ustedes veo el hartazgo por las autoridades que fallaron”, señaló.

Y agregó “vamos a erradicar la violencia de género, no más feminicidios, mi compromiso con ustedes los morelenses me comprometo a devolverles la paz”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.