enero 16, 2021 4:00 AM

Se unen ciudadanos para ayudar a afectados por lluvias

20180922_123004

Ciudadanos unidos por la preocupación de ayudar a quienes resultaron más afectados por las lluvias no se detienen en la preparación de alimento caliente.

En el centro de operaciones del Restaurante El Tomo en Culiacán, decenas de ciudadanos preparan, reciben insumos y cocinan los alimentos que están siendo repartidas en fraccionamiento y colonias de Culiacán que se inundaron,  así como en poblaciones de la zona rural.

La distribución de alimentos calientes se ha hecho desde el pasado jueves, en un total de  30 colonias como Valle Alto, Cedros, Bicentenario,  así comunidades como La Higuerita,  La Platanera, Ampliación El Pinole.

A la distribución de alimentos se agregado la de enseres de limpieza como trapeadores, cloro y productos básicos como papel sanitario y pañales desechables.

La ayuda ciudadana ha fluido y permitido el armado de despensas, con agua, arroz, frijol, atún, galletas, leche,  entre otros alimentos.

En el centro de operaciones lo mismo llegan ciudadanos con productos que ponen a disposición su tiempo para el armado de despensas, así como la preparación de alimentos.

Otros ciudadanos acuden con camionetas y vehículos que ponen a disposición para apoyar en la distribución de alimentos.

 

 

 

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 937
10 de enero del 2021
GALERÍA
'Filomena' deja nevadas y ola de frio cercano a los -20°C en españa
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos