Cambiará Maradona balones autografiados por apoyos a damnificados

diego

El director técnico de Los Dorados, Diego Armando Maradona, ofreció su solidaridad a  los sinaloenses afectados por las lluvias y ofreció firmar 100 balones autografiados para  apoyar a los damnificados.

A través de la cuenta oficial de Dorados en twitter, el astro del fútbol, expresó  un mensaje de apoyo a las personas que pierden sus cosas en el fatal aguacero.

“Yo me comprometo a firmar 100 pelotas si quieren para que a través de una pelota firmada mía puedan llevarle un plato de fideos o cosas medicinales”.

En el mismo videomensaje el Diego Armando señala: “La verdad la gente de Sinaloa hay que darle un premio porque todavía sigue luchando contra esto. Yo le mando un abrazo grandísimo”.

“Nosotros estamos recibiendo en el campo de nuestros Dorados, todo lo que puedan dar, todo lo mínimo que usted cree que no hace falta, sí hace falta, porque lamentablemente esto es una catástrofe increíble”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.