agosto 17, 2019 11:26 am

Diputados electos de Morena niegan haber pedido adelanto de sueldo al Congreso del Estado

congreso sinaloa

Los diputados electos de Morena no solicitaron adelanto de su sueldo al Congreso del Estado, aseguró Graciela Domínguez Nava.

La diputada electa, quien será la coordinadora de la bancada, dijo que se trató de una declaración falsa de la diputada panista Tania Morgan.

La panista dio a conocer que los próximos diputados de la coalición “Juntos Haremos Historia” no se bajarán el sueldo y que incluso algunos de ellos ya habían pedido un adelanto del sueldo.

“Rechazamos esas afirmaciones, consideramos que son declaraciones muy desafortunadas, irresponsables, no hay nada en ese sentido; ya declararon incluso el Presidente de la Junta de Coordinación Política, el Presidente de la Mesa Directiva, el Secretario General del Congreso donde ellos han aclarado que no ha llegado ninguna solicitud en ese sentido”.

“Queremos dejarle muy claro a los ciudadanos que Morena no se conduce de esa manera, no creemos en esos estilos propios de otros partidos y rechazamos esas afirmaciones de la diputada Tania Morgan”, dijo Graciela Domínguez.

Mencionó que la diputada panista debe aclarar sus señalamientos que ponen en duda la actuación de los diputados de Morena.

“Nos parece una declaración muy irresponsable, creo que no estamos para que los partidos políticos sigan incurriendo en ese tipo de prácticas que nos desacreditan a todos ante la opinión publica y en este caso no queremos que a Morena nos quieran arrastrar a estas prácticas”, expresó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 863
11 de AGOSTO del 2019
GALERÍA

cientos de muertos y más de un millón de evacuados por lluvias torrenciales al sur de asia

COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral