jueves, mayo 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Hallan dos cuerpos en diferentes sectores de Culiacán

muerto chevrolet spark

Los cuerpos de dos personas fueron encontrados en diferentes sectores de Culiacán.

El primer cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado en una zona enmontada que se localiza por la ampliación Álvaro Obregón frente a la barda del residencial La Primavera en el ejido Huizachito.

La víctima es un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa rosa con estampado con la letra H, un cinto con la leyenda H y tenis negros.

El cadáver se ubicó a 150 metros de la ampliación Álvaro Obregón por un camino de terracería.

Peritos de la Fiscalía y agentes investigadores del grupo Águila acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y así establecer la causa de muerte.

En otro hecho, se encontró a un hombre asesinado dentro de un automóvil Chevrolet Spark de color blanco, modelo reciente, en el sector del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El hallazgo se registró por el camino que conduce a los campos deportivos del club La Careada y frente a las instalaciones del colegio Yoliztli.

Según los datos se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente al acercarse los testigos señalaron que observaron el cadáver del desconocido en el interior del vehículo y dieron aviso a las autoridades.

En el lugar se localizaron varios casquillos de arma corta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.