Hija de EPN se disculpa por escándalo de tatuajes en Los Pinos

sofia castro-tatuajes1

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, esposa del presidente de Enrique Peña Nieto, se disculpó con sus padres y con todas las personas a las que causó “molestias”bpor la sesión de tatuajes realizada en Los Pinos.

En Instagram, Castro dio una explicación a sus seguidores por la sesión de tatuajes realizada por neoyorkino JonBoy en Los Pinos, que fue criticada por internautas.

“Jon Boy es mi amigo y lo invité a venir a donde vivo para intercambiar tatuajes. Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”.

JonBoy y Castro se conocen desde los días cuando la joven vivió en Nueva York.

Ayer circularon por todos los medios de comunicación impresos y digitales las fotografías que el propio artista de la piel que reside en Los Ángeles, California, subió a su muro de Instagram de la visita que realizó a Los Pinos, a invitación de Sofía Castro, y de paso las de los tatuajes que les hizo a las hijas del mandatario mexicano y a una de sus amigas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.