agosto 24, 2019 5:57 am

Hija de EPN se disculpa por escándalo de tatuajes en Los Pinos

sofia castro-tatuajes1

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, esposa del presidente de Enrique Peña Nieto, se disculpó con sus padres y con todas las personas a las que causó “molestias”bpor la sesión de tatuajes realizada en Los Pinos.

En Instagram, Castro dio una explicación a sus seguidores por la sesión de tatuajes realizada por neoyorkino JonBoy en Los Pinos, que fue criticada por internautas.

“Jon Boy es mi amigo y lo invité a venir a donde vivo para intercambiar tatuajes. Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”.

JonBoy y Castro se conocen desde los días cuando la joven vivió en Nueva York.

Ayer circularon por todos los medios de comunicación impresos y digitales las fotografías que el propio artista de la piel que reside en Los Ángeles, California, subió a su muro de Instagram de la visita que realizó a Los Pinos, a invitación de Sofía Castro, y de paso las de los tatuajes que les hizo a las hijas del mandatario mexicano y a una de sus amigas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Los estragos de 'ivo' en sinaloa
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral