Detienen a dos hombres con 16 kilos de ‘cristal’ en Escuinapa

Detienen a dos hombres con 16 kilos de ‘cristal’ en Escuinapa

Dos hombres que viajaban en un autobús con 16 kilos de “cristal” fueron detenidos en la carretera Internacional México 15, tramo Tepic-Mazatlán a la altura del poblado Teculilla, Escuinapa.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR), dio a conocer que los sujetos llevaban 24 paquetes que contenían la sustancia.

Agentes de la Policía Federal Ministerial realizaron la detención a partir de una denuncia anónima.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación en contra de los dos hombres por delito contra la salud.

“Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación”.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.