Fernando García se registra como aspirante a coordinador de Morena en Sinaloa

Fernando García se registra como aspirante a coordinador de Morena en Sinaloa

El ex alcalde de Navolato, Fernando García Hernández, se registró como aspirante a coordinador de los Comités de la Defensa de la Transformación.

García Hernández se registró por el Partido del Trabajo, del que actualmente es comisionado estatal.

El ex presidente municipal arribó a la sede los registros a las 9:20 horas y entregó su documentación.

García Hernández fue alcalde de Navolato por el PRI de 2008 a 2010 y durante su gestión, el 4 noviembre de 2008, sufrió un atentado a balazos en el que resultó herido y murieron los regidores Andrés Carillo y César Villaescusa Gastélum y su padre César Villaescusa Urquiza.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.