Inician trabajos en Avenida del Mar, pese a llamado de suspenderlos del alcalde electo

avenida del mar-mazatlan

Con el cierre de la Avenida del Mar, inició la noche del martes la obra de pavimentación de esta vía en el puerto, pese al llamado a que se suspendiera que hizo el alcalde electo de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Benítez Torres argumentó que dicha obra no cuenta con estudios preliminares, ni proyecto ejecutivo, y hay preocupación por el efecto negativo que esta pueda tener en aspectos relacionados a la economía, movilidad y turismo.

Pese al llamado, la vialidad fue cerrada a la circulación vial para dar inicio a los trabajos de reconstrucción, lo que ocasionó confusiones en las desviaciones que personal de Tránsito hizo a la altura de la Avenida Insurgentes.

La Avenida Bahía registró mayor afluencia de la habitual, toda vez que los conductores que se dirigían de norte a sur optaron por esta vía, la encontraron fluida durante las primeras horas de este miércoles.

Con el inicio de la obra se pondría en riesgo la conservación intacta de guarniciones, camellón y ciclovía que todavía no son recibidos por el Ayuntamiento de Mazatlán, ya que la maquinaria pesada podría fracturarlas con las maniobras.

La obra tendrá una inversión de 119 millones 595 mil 241 pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.