Difunden nuevos videos de empleados de Bimbo robando

empleado bimbo roba1

Nuevos videos de empleados de Bimbo robando en tienditas fueron difundidos en redes sociales, luego que hace unos días una grabación exhibiera a un trabajador de la empresa hurtando productos de una tienda en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México, y que llevó a que fuera despedido y detenido.

En uno de los videos que circula en Twitter, se ve a un empleado de Bimbo, quien se encuentra agachado frente a un mostrador de una tienda de abarrotes acomodando el producto. En un momento de descuido del encargado de la tienda, el trabajador toma varios paquetes de pastelitos y los guarda bajo su chamarra. Una vez que termina de acomodar la mercancía, se levanta y sale del lugar sin que el dueño del local se percate del robo, de acuerdo a Sin Embargo.

En otro de los videos, se aprecia el mismo modus operandi. Un trabajador que porta un chaleco de Marinela acomoda los pastelitos en uno de los mostradores, al percatarse de que no hay ninguna persona cerca, toma varios paquetes y los guarda dentro de su uniforme. Una vez que termina de llenar el anaquel sale del establecimiento.

Tras la difusión de nuevas grabaciones y la indignación generada por el primer material donde se aprecia cómo un empleado de la empresa roba producto de una tienda atendida por un hombre de la tercera edad, Miguel Ángel Espinoza, director general de Bimbo México, ofreció un breve mensaje en redes.

A través de un video publicado en la cuenta de Facebook de Marinela México, Miguel Ángel Espinoza indicó que el trabajador fue despedido y presentando ante las autoridades correspondientes.

“Durante más de 70 años nos hemos dedicado a ganarnos la confianza del público mexicano y de todos nuestros clientes que nos hacen el favor de darnos la oportunidad de comercializar nuestros productos. Decirles que él (el trabajador) violó nuestro código de ética y violo la ley, es por eso que lo separamos de la empresa y tuvo que pagar por su culpa”.

El Director de Bimbo aclaró que trabaja de la mano con sus clientes para recuperar su confianza y recalcó que a lo largo de 70 años la empresa ha sido profundamente humana.

El día de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a el repartidor, quien además de robar producto de una tienda fue señalado de acosar a una menor de edad.

El empleado, de quien se desconoce su nombre, fue detenido y llevado a las instalaciones de justicia correspondientes para aclarar su situación legal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.