Fallecen dos mujeres en accidente en la avenida Álvaro Obregón

ambulancia-cruz roja-hospital civil

Dos mujeres, una de ellas menor de edad, fallecieron cuando recibían atención médica la madrugada de este domingo, luego de resultar heridas junto con otras dos personas durante un accidente automovilístico tipo choque registrado alrededor de las 2:00 de la madrugada por la avenida Álvaro Obregón en los límites de las colonias 6 de Enero y fraccionamiento Arboledas.

Las autoridades informaron que la menor fallecida en el IMSS se llamaba Jasibe Yoselin, de 16 años de edad, de la que no se proporcionó domicilio, mientras que de la mujer otra muer quien murió en el Hospital Civil, no se proporcionaron datos. Los heridos se reportaron graves.

Los datos establecen que estas personas viajaban a bordo de una camioneta tipo vagoneta gris por la Avenida Álvaro Obregón, y poco antes de llegar a la estación de Bomberos de Arboledas se impactaron de frente contra un camión de pasajeros.

La unidad de transporte quedó sin control y se impactó contra la fachada de un comercio, donde quedaron algunos de ellos prensados y minutos después fueron auxiliados.

Paramédicos de la Cruz Roja los llevaron a recibir atención médica a distintos hospitales, pero horas más tarde dos de ellos fallecieron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.