Balean a dos sujetos en distintos hechos en Culiácan; uno muere

hospital general de culiacan

Dos  hombres fueron baleados en distintos hechos en Culiacán, y uno de ellos falleció.

En el primer suceso un comerciante vecino de la colonia Antonio Toledo Corro identificado con el nombre Guillermo, de 42 años, falleció cuando recibía atención médica en la clínica Culiacán de esta ciudad.

Las autoridades informaron que esta persona fue agredida con una arma calibre 9 milímetros cuando circulaba por la avenida 21 de Marzo y calle Roque González Garza de la colonia Lázaro Cárdenas.

Según los informes el comerciante circulaba a bordo de una camioneta Nissan NP300 de color gris. modelo reciente, y alrededor de las 3:30 de la madrugada frente a un expendio de cerveza de dicho sector fue atacado por gatilleros.

Familiares del herido lo trasladaron una clínica particular, donde instantes después falleció.

En otro hecho, un joven de 18 años, identificado como Moisés, fue agredido a balazos alrededor de la 1:00 de la madrugada en un domicilio del fraccionamiento Cumbres del Sur.

Las autoridades informaron que la víctima se trasladó por sus propios medios al Hospital General, donde se reportó como grave.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.