Cierran por obras paso superior norte en Mazatlán

FB_IMG_1534613490831

A partir de este sábado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) iniciará la demolición y construcción de una nueva losa en el paso superior vehicular derecho de la entrada Norte de Mazatlán, a la altura del FOVISSSTE Playa Azul.

En la víspera del regreso a clases, esta vía que generalmente se satura en las horas pico, está siendo rehabilitada.

La SCT y el Ayuntamiento llamaron a los usuarios a usar como vía alterna la Avenida Las Torres, para después tomar la Avenida Bicentenario Juárez y, por último, la Avenida Delfín.

El Director General del Centro de la SCT Sinaloa, Héctor García Fox, informó que los trabajos arrancaron a las 08:00 horas de este sábado, cerrando los dos carriles del cuerpo derecho de la entrada Norte de Mazatlán en dirección hacia el Centro de la ciudad, en una longitud de 174 metros.

Personal de Tránsito Municipal se encargará de agilizar el tráfico vehicular, el cual será desviado en el kilómetro 0+930 hacia el cuerpo izquierdo en el sentido Mazatlán-Culiacán, operando en doble sentido de circulación.

La dependencia Federal y el Ayuntamiento de Mazatlán solicitaron la comprensión de los automovilistas, ya que esto se hace con la firme intención de agilizar los trabajos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.