Andrés Manuel asegura que no habrá corrupción en la construcción del NAIM

AMLO

 

Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá corrupción en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), aunque se edifique en Texcoco o en Santa Lucía.

“Se decida por una u otra opción, damos la garantía a los mexicanos que no va a haber corrupción”, dijo el presidente electo.

Durante la presentación del dictamen que sigue sosteniendo que las únicas dos opciones para esta obra es continuarla en Texcoco o construir dos pistas en la base militar de Santa Lucía, el presidente electo reiteró que el tema del aeropuerto es “complicado y difícil”, por lo que debe “resolverse entre todos”, publicó Milenio.

“Lo otro importante es que en estos casos complicados, para no equivocarnos, lo mejor es preguntar a todos”.

Dijo que todas las personas podrán participar en la consulta sobre la construcción del nuevo aeropuerto y afirmó que su administración no inclinará la balanza hacia alguna de las dos opciones.

López Obrador dijo que la decisión sobre el futuro del nuevo aeropuerto se tomará sin importar el tiempo que se invierta ya que es un asunto trascendental.

“Vamos a resolver esto, no debemos preocuparnos por el tiempo que nos lleve porque es un asunto trascendente e implica una decisión que puede significar la erogación de recursos públicos y no podemos tomar decisiones a la ligera”, dijo el presidente electo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES