Policía reserva investigaciones de cuatro taxistas en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- En tanto la sede local de la Policía Ministerial del Estado y los investigadores de homicidios del Centro Integral de Procuración de Justicia en la Zona norte guardan un silencio sospechoso entorno a las investigaciones sobre cuatro conductores de vehículos de alquiler asesinados en menos de 30 días, el jefe de la policía local, Carlos Alberto Acuña Ronquillo reveló que hay avances, pero se negó a revelarlos argumentando la secrecía de la carpeta de investigación.

No obstante que julio ha sido el mes más violento en la administración del alcalde, Álvaro Ruelas Echave y su sustituto, Manuel Urquijo Beltrán, Acuña Ronquillo dijo que la seguridad no se ha salido de las manos, puesto que las operaciones continúan dando resultados.

Dijo que Ahome es considerado el municipio más seguro de Sinaloa., incluso por encima de los que tienen mayor fuerza operativa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.