Otra plata para la sinaloense Daniela Gaxiola en Barranquilla

Fue en la prueba de ciclismo de pista en Barranquilla 2018.

Por Marca Claro

La tapatía Jessica Salazar y la sinaloense Daniela Gaxiola le dan un par de medallas más a México, al conseguir oro y plata respectivamente, dentro de la prueba de ciclismo de pista en Barranquilla 2018.

Dentro de la disputa por las medallas, en la prueba de keirin femenino, se enfrentaron a la complicada dupla colombiana conformada por Diana García y Martha Bayona.

Al final, solo Bayona logró colarse al podio, al colocarse en la tercera posición.

Tras su coronación, Salazar destacó que éste es un gran resultado para su carrera, ya que comenzará su preparación para poder estar en Tokyo 2020.

“Son mis primeros Centroamericanos en pista, en Veracruz que fue mi primera experiencia, participé en BMX, así que estoy muy feliz, porque este es un resultado histórico para mí. Éste es un gran paso ya que con estos Juegos se inicia el ciclo olímpico, el próximo año vendrán los Juegos Panamericanos y después clasificar a Juegos Olímpicos, estoy muy feliz, contenta y satisfecha con mi desempeño y espero que sigan los triunfos”.

Las preseas de las atletas mexicanas se suman a la gran cosecha que ha tenido la delegación azteca en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Así va el medallero en el día ocho de Barranquilla 2018.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.