Muere policía estatal y uno queda herido en enfrentamiento en la Aquiles Serdán

Con saldo de un agente de la Policía Estatal muerto y uno herido fue el resultado de un enfrentamiento entre agentes policiacos y un grupo armado de presuntos robacarros en la colonia Aquiles Serdán.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves por la calle Pastor Roaix y Herminio Pérez Abreu de la citada colonia, después de que uniformados detectaran un vehículo sedán color blanco con reporte de robo al cual le marcaron el alto, pero este apresuró la marcha.

Después de una breve persecución, los delincuentes bajaron de la unidad disparando contra los Policías Estatales, quienes repelieron la agresión. Durante la balacera uno de los agentes fue herido de tres balazos, y quien posteriormente perdiera la vida.

En el enfrentamiento otro agente resultó con una herida en forma sedal en el rostro y de inmediato fueron traslados a recibir atención médica por sus compañeros, a bordo de una patrulla mientras que el otro grupo de uniformados inició una persecución a pie por entre las calles del sector.

En el lugar luego de una persecución entre las casas y las calles del sector, los agentes lograron detener a cuatro sospechosos. Uno de los presuntos delincuentes resultó herido. Al interior del vehículo robado se encontraron varios casquillos de diferente calibre.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.