‘Chenel’ agradece a los votantes vestido como San Martín de Porres (Video)

 

José Manuel Valenzuela López, conocido como Chenel, recorre las calles de Angostura y Salvador Alvarado vestido como San Martín de Porres para agradecer a los ciudadanos que lo hayan elegido como diputado local por el Distrito 9.

El abanderado de la loalición “Por Sinaloa Al Frente”, integrada por el PAN, PRD , MC y PAS y quien hasta el momento lleva el mayor número de votos (42.2127 por ciento), de acuerdo al Programa de Resultados Preliminares (PREP), señaló a través de un video publicado en su página oficial de Facebook, que utilizar la vestimenta del santo, fue una promesa que hizo si ganaba.

“Soy un hombre agradecido con dios y con la gente, este habito que yo porto ahorita se lo prometí a San Martín de Porres; que cuando ustedes me hicieran diputado yo me lo iba a poner en memoria de él, porque el fue un hombre muy humilde que se convirtió en santo por las obras tan humanas que él hizo, siempre a favor de sus semejantes”, dijo.

“Confien en mí, estén seguros de mí, que nos les voy a fallar”.

Vestido con el hábito blanco con una capa negra y un rosario en el cuello, el Chenel, ex alcalde de Angostura, recorre parques, calles, escuelas para agradecer a los votantes.

Además se le observan en un video bailando a ritmo de banda, también ataviado como el santo peruano.

Cuando fue Alcalde de Angostura, en varias ocasiones, Chenel se arrojó al mar desde embarcaciones para celebrar el Día de la Marina.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES