Llega López Obrador a Palacio Nacional a reunión con Peña

El virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, llegó la mañana de este martes a Palacio Nacional, para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto a las 11:00 horas.

“Estoy tranquilo, seguro, con el respaldo de los ciudadanos mexicanos y con ánimos de conciliación y de buscar una transición ordenada para beneficio de todos”, dijo a la prensa López Obrador a su llegada a la reunión privada, dio a conocer Expansión.

En las afueras del recinto, AMLO fue recibido por algunos simpatizantes y reporteros quienes dificultaban el paso del vehículo hacia el interior del Palacio por la puerta principal.

AMLO había aclarado más temprano que acordó ir solo al encuentro con el presidente de México.

A su llegada a la cita con Peña Nieto, López Obrador también expresó “Trabajaré en beneficio de todos”.

Al bajar del auto en el interior del Palacio Nacional, explicó que no desea tener guardaespaldas, y que eso significa que los ciudadanos lo van a cuidar.

“Eso significa que los medios de comunicación van a actuar con orden. Espero que tampoco me apachurren”, expresó.

La reunión en Palacio Nacional fue acordada luego que el presidente Peña Nieto llamara a AMLO para felicitarlo por la contienda. “Me ofreció apoyo para tener todos los elementos durante el programa de transición”, dijo el lunes en entrevista con Televisa.

López Obrador aseguró que no enfrentará al gobierno actual, pues su plan es actuar en unidad. El tema del aeropuerto será tratado este martes en la reunión en Palacio Nacional.

Otras de las reuniones que sostendrá AMLO son con José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez, sus contendientes durante la campaña y quienes reconocieron su triunfo a algunas horas de terminada la elección.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.