mayo 6, 2021 4:26 PM

Aun con tendencia a favor, Estrada Ferreiro teme fraude electoral

Aunque los resultados preliminares le favorecen, el virtual candidato electo a la Alcaldía de Culiacán por Morena, Jesús Estrada Ferreiro, teme un fraude.

Mencionó que el PREP ha tenido variantes hacia abajo en la cantidad de votos.

La tendencia los ha favorecido desde que terminó la jornada electoral, indicó, y ayer le daban siete puntos de ventajas sobre Jesús Valdés y luego subió a 10 puntos lo que generó confianza en el inminente triunfo.

Hoy en la mañana tenían el 86 por ciento de casillas computadas y ventaja de 17 mil votos sobre Jesús Valdés pero a las 10:00 de la mañana el PREP ya no se actualizó lo que causó preocupación en él y su equipo.

“Hoy sí nos favorecen las tendencias, sin embargo lo que no nos satisface y nos hace pensar que hay conductas indebidas de la autoridad electoral es por qué el PREP no se sigue generando información, actualizándose”, señaló.

Manifestó que no está justificado que se haya detenido y responsabilizó al Gobernador Quirino Ordaz Coppel por los intereses que tiene con Jesús Valdés.

“No lo vamos a permitir, no se atrevan a cometer un fraude, se lo digo al Gobernador y a quien se quiera atravesar y nos es fanfarronería, el pueblo no lo va permitir,  yo tampoco”, expresó.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.