Modifican horario de Ley Seca en Sinaloa

A petición de restauranteros, la Dirección de Inspección y Normatividad del gobierno estatal modificó el horario de la ley seca para la próxima jornada electoral del 1 de julio.
A través de un comunicado se informó que el cambio en el que se prohibirá la venta de alcohol será el sábado 30 de junio.
“Todos los establecimientos, en cualquiera de sus giros deberán suspender la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 20:00 horas del día sábado 30 de junio de 2018, hasta las 9:00 horas del día lunes 2 de julio del presente año. Con excepción de los restaurantes, que suspenderán actividades a partir de las 24:00 horas del día 30 de junio, hasta las 19:00 horas del día domingo 1 de julio, que es la hora que marca el final del proceso electoral”, señala.
“Se realizará la venta de bebidas únicamente acompañada de alimentos”.
Para la Zona Turística y Centro Histórico del puerto de Mazatlán no se modificó el horario, por lo que quedó de la misma manera.
“La suspensión de la venta de bebidas embriagantes no aplica en los establecimientos con giro de restaurantes ubicados en dichas zonas (Zona Turística y Centro Histórico de Mazatlán), por lo cual podrán vender a partir de las 9:00 hasta las 24:00 horas, de igual forma la venta tiene que ser únicamente acompañada de alimentos”, aclara.
“De igual forma las salas de fiestas podrán permitir solamente el consumo de bebidas alcoholizadas en la celebración de eventos familiares”.
La dirección de Inspección y Normatividad estará vigilante con su personal, el cual estará distribuido en la zona norte, centro y sur del estado para que no se violente la ley, a quien sea sorprendido se aplicará la sanción correspondiente.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.