Desconocidos entierran, exhuman y abandonan cuerpos de dos jóvenes en Los Mochis

La Vicefiscalía General de Justicia en la zona norte entregó a deudos los cadáveres de las dos personas que fueron encontradas en un monte urbano utilizado como panteón clandestino, y resultaron ser los restos de dos jóvenes que dos meses antes fueron privados de la libertad en un lavadero de vehículos.

La familia y amigos de José Antonio Fernández habían marchado el 13 de junio por las calles exigiendo a sus captores su libertad. A la protesta se sumó la Iglesia católica y el colectivo de búsqueda de desaparecidos, “Las Rastreadoras”. Dos días después, dos bolsas de hule negro con restos humanos fueron dejadas a la orilla de una calle que une a la colonia Santa Alicia con el fraccionamiento Villas del Rey, al sur poniente de la ciudad de Los Mochis.

Las pruebas genéticas revelaron que se trata de José Antonio y Álvaro Álvarez Rodríquez, amigo ocasional del estudiante.

Ambos desaparecieron cuando Álvaro conducía una camioneta Tacoma de color rojo en la que lo acompañaba José Antonio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Imágenes de esta noche de miércoles 1 de Mayo, en el bloqueo parcial de la caseta de peaje de Costa Rica. Productores de Maíz se mantienen a la expectativa ante un posible desalojo por parte de las autoridades policiales.
Pequeños productores de maíz mantienen bloqueada la caseta de Costa Rica como medida de presión para que el gobernador acceda a un diálogo, tendiente a la búsqueda de un precio justo para el grano.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.