Mueren siete personas en explosión de almacén de pirotécnia en Tultepec

La madrugada de este miércoles se registró una explosión en un domicilio del barrio de La Piedad, en Tultepec, Estado de México, dejando un saldo de siete muertos, nueve personas heridas, más de 23 viviendas dañadas y 12 vehículos afectados.

El lugar era utilizado clandetinamente como almacén, taller y punto de venta de pirotécnia, informó WRadio.

Fuentes locales confirmaron que tres personas murieron en el lugar, otras dos cuando eran trasladadas a hospitales y dos cuerpos más fueron hallados entre los escombros.

El gobierno municipal detalló que los lesionados fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad en Zumpango, Cuautitlán y Coacoalco.

Cinco de las viviendas cercanas a la explosión sufrieron daños mayores a nivel estructural. Los vidrios de la mayoría de las casas de calles aledañas se rompieron y algunas puertas sufrieron daños por la onda expansiva.

Autoridades de Protección Civil junto con elementos del Ejército Mexicano, acordonaron la zona para realizar las labores de rescate.

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, se solidarizó con los familiares de las víctimas de la explosión e informó que instruyó al Secretario de Gobierno para que se les brinde apoyo, así como a los lesionados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.