Asesinan a desconocido a golpes en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- El cadáver de un hombre fue encontrado esta mañana de jueves tirado en la banqueta de un populoso fraccionamiento, al surponiente de la ciudad.

El hallazgo fue reportado a las 7:30 horas de este jueves por personas que caminaban en la calle Justo Sierra, entre Hermenegildo Galeana y Terranova, en el fraccionamiento Campanario.

El cadáver estaba recostado, con el calzado tenis desabrochados. El sujeto vestía pantalón de mezclilla color azul y playera tipo polo de color rojo.

Según los primeros diagnósticos de personal forense, en sujeto habría sido asesinado a golpes y abandonado en el lugar.

Residentes del fraccionamiento dijeron no haber escuchado detonaciones de arma de fuego, y que se sorprendieron al ver el cadáver, esta mañana.

El lugar es frecuentado por invasores de vivienda, que de acuerdo con los colonos, proceden de diversos rumbos del estado.

El hallazgo del cadáver se da en la víspera de la privación de la libertad de dos sujetos, uno joven, en el ejido Compuertas, y un adulto en la colonia Estrella.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.