Minimiza López Obrador tuit del periodista Ricardo Alemán

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, minimizó el polémico tuit del periodista Ricardo Alemán, que le costó su despido en Televisa y Canal Once.

“No se preocupen por eso. No pasa nada y no va a pasar nada, el que lucha con la justicia no tiene nada que temer”, dijo el tabasqueño el pasado domingo, durante su visita a Nuevo León, publicó Radio Fórmula.

El sábado pasado, el periodista publicó en su cuenta de Twitter:

“Les hablan!!!” y adjuntó una imagen en la que se leía: “A Jhon Lennon lo mató un fan. A Versace lo mató un fan. A Selena la mató un fan. A ver a qué hora, chairos”.

Ante tal publicación, Canal Once canceló el programa “Despertador Político”, en tanto Televisa finalizó las emisiones del Programa “La Mudanza”, ambos conducidos por Ricardo Alemán.

En un comunicado, la televisora informó:

“En Noticieros Televisa estamos comprometidos con la libertad de expresión que es inherente al ejercicio profesional del periodismo estamos igualmente conscientes de las responsabilidades que conllevan esa libertad y esa labor.

“Por ello rechazamos categóricamente cualquier expresión que incite o avale la violencia… Estamos obligaos a dar por terminada la relación con el periodista a partir de hoy”, señaló la televisora.

A esta decisión, Ricardo Alemán respondió en Twitter: “No la comparto, pero la respeto. Toda empresa tiene derecho a contratar a quien convenga a sus intereses! Ganó el linchamiento y el reclamo de censura! Los demócratas de Morena!!!”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.