martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Localizan a tres personas asesinadas en distintos sectores de Culiacán

Tres hombres fueron encontrados asesinados, en distintos sectores de Culiacán.

El primer cadáver fue localizado la madrugada de este lunes a la altura del Campestre La Posta ubicado por la carretera Internacional México 15 a la altura del kilómetro 21, 500 metros antes de llegar a la caseta de cobro del Limón de los Ramos.

El sujeto presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y huellas de tortura. Vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta negra, rapado, de complexión robusta.

Un joven fue hallado asesinado a balazos la mañana de este día a un costado de un vehículo compacto de la marca Nissan March color blanco con placas del estado de Sinaloa.

La víctima tenía aproximadamente 22 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul,  playera blanca tipo Polo y  tenis de la marca Nike azul con negro.

Fue encontrado a las 7:40 horas en una brecha que comunica al fraccionamiento Punta Azul en el fraccionamiento Vinoramas.

Otro joven fue encontrado asesinado a balazos en la brecha que comunica a la colonia Antorchista al sur de la ciudad.

El sujeto tenía entre 20 y 25 años de edad, vestía playera café y pantalón de mezclilla azul. Fue localizado a las 8:00 horas a escasos metros de la carretera Internacional México 15, en la zona conocida como de Los Yonkes.

El cuerpo estaba atado de las manos y pies y presentaba impactos de bala en distintas partes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.