Actualiza Manuel Clouthier su declaración 3de3

Porque asegura está comprometido con la transparencia, el candidato independiente al Senado, Manuel Clouthier Carrillo,  actualizó su declaración 3de3.

A diferencia de la presentada en abril de 2015, en 2018 actualizó la declaración de conflicto intereses, al señalar que su hermana Tatiana está participando como coordinadora de la campaña presidencial del candidato, Andrés Manuel López Obrador, y que su hermana rebeca es candidata en la alcaldía de San Pedro, Nuevo León, por el Partido Acción Nacional.

En conferencia de prensa, informó que en la declaración de conflicto de intereses agregó además que el hermano de su esposa, Luis Manuel Pérez de Acha, es miembro del Comité Ciudadano Anticorrupción.

Entre su patrimonio mencionó que en su declaración de bienes se incluyó un reloj rolex, cuyo valor comercial desconoce,  el cual fue un obsequio de su padre en la última navidad antes de su muerte, en 1988.

Explicó que hasta hoy decidió actualizar su declaración 3 de 3 para incluir la declaración fiscal más actualizada, la misma que fue presentada al SAT hasta el año de 2017.

Dentro de los datos actualizados en su 3de 3 manifestó siete bienes de los que es propietario como lo informó en 2015, pero sumó que el 2017 un terreno de 107.25 metros y una casa en el desarrollo Punta Esmeralda en Altata, Sinaloa, el primero con un valor de 590 mil pesos  y el segundo por un millón 635 mil pesos.

Precisó además que en una de las empresas, de la que es socio minoritario se encuentra en concurso mercantil que tiene como principal socio acreedor al SAT, en otra empresa está en la negociación de ventas de acciones, además de encontrarse actualmente en un proceso de juicio sucesorio testamentario por la muerte de su madre.

Indicó que en el último año, como lo declaró ante el SAT tuvo ingresos por siete millones 462 mil pesos, de los cuales el 29 por ciento correspondió a ingresos como diputado federal , y pagó impuesto por el 33 por ciento de sus ingresos totales.

A la fecha de la declaración, reportó un patrimonio neto de 66 millones 704 mil pesos.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.