“La lucha le vamos a hacer” con Meade: Víctor Godoy

“La lucha le vamos a hacer”, responde el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, cuando se le pregunta sobre el panorama de la elección presidencial  con el candidato de la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade.

Para Víctor Godoy Angulo el escenario del PRI en Sinaloa es diferente porque se están dando resultados. El gobernador Quirino Ordaz Coppel desde que inició su gestión ha estado trabajando fuertemente para atender todos los compromisos que hizo en campaña, opinó.

El legislador aseguró que no ve que el PRI vaya a tener un derrota en Sinaloa.

En entrevista por separado, Tania Morgan Navarrete, coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN, afirmó que José Antonio Meade ya no levantó ni levantará, y su tendencia en número de votos es solamente el voto duro del PRI por los resultados del trabajo realizado en la presidencia por Enrique Peña Nieto.

“La señal más grande que tiene, el desespero, al no poder salir del hoyo en el que están”, declaró al ser cuestionada sobre los cambios en la dirigencia nacional del PRI.

Aseguró que el PAN no tiene un acercamiento con el PRI y sostuvo que el candidato de “Al Frente por México”,  Ricardo Anaya,  sí puede darle al país las herramientas para seguir avanzando.

Los cambios en la dirigencia del PRI, es un signo más que Ricardo Anaya va creciendo en la preferencia de los mexicanos, aseguró.

El voto del ciudadano inteligente será el que defina la elección, no de aquel que está cerrado. “A mí me llama mucho la atención como los seguidores de López Obrador en lugar de defender las propuestas se dedica a ofender  al partido de enfrente”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.